Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Y sigue el beneficio de los comedores universitarios con los estudiantes de UPSIN e ITMAZ

Y sigue el beneficio de los comedores universitarios con los estudiantes de UPSIN e ITMAZ

Y sigue el beneficio de los comedores universitarios con los estudiantes de UPSIN e ITMAZ.

El proyecto que vino a cambiar la vida a cientos de estudiantes de nivel profesional sigue dando frutos, y es que, a casi un año de entrar en función, los comedores universitarios han resultado ser un éxito en las instituciones educativas beneficiadas.

Puesto que el alumno recibe un apoyo económico por parte del gobierno Federal, Estatal y Municipal para poder obtener un Desayuno/Comida por la mínima cantidad de cinco pesos. “La finalidad es que ningún joven universitario de escasos recursos, se vea en la necesidad de dejar de lado su alimentación por seguirse preparando profesionalmente”, expresó Reynaldo González Meza, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Beneficiando así a jóvenes de la Universidad Politécnica de Sinaloa e Instituto Tecnológico de Mazatlán, provenientes de Mazatlán, Villa Unión, El Quelite, La Tuna, Concordia, Escuinapa, Rosario y San Ignacio.

La beca de desayuno consiste en otorgar a los alumnos una fruta, comida caliente y del día, aunado con una bebida natural, por el costo de solo cinco pesos.

De desayunos a cubrir: 30 mil por semestre. Desayunos por día: 200 ( 100 en UPSIN y 100 en ITMAZ). Desayunos por mes: 4000 (2mil en UPSIN y 2 mil en ITMAZ). Total de recursos asignados: 525 mil pesos en coinversión entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal. Aportando así por desayuno 20.00 pesos de los 25.00 en que está evaluado cada desayuno y dejando que el joven pague solo 5.00 pesos por ello.

1 2 3 4

Deja un comentario