Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Llevan IMJU y Desarrollo Comunitario de Sistema DIF plática de valores a la Colonia Jesús García

Llevan IMJU y Desarrollo Comunitario de Sistema DIF plática de valores a la Colonia Jesús García

Llevan IMJU y Desarrollo Comunitario de Sistema DIF plática de valores a la Colonia Jesús García.

Con el objetivo de crear conciencia y a la vez fomentar las buenas acciones en los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán y programa de Desarrollo Comunitario de Sistema DIF, llevaron a cabo una plática de valores en la Colonia Jesús García.

Reynaldo González Meza Director de la Paramunicipal dijo a los colonos que esta actividad es parte del nuevo programa IMJU EN TU COLONIA el cual tiene como finalidad involucrar a los jóvenes, y los invitó a seguir participando. Y así, por medio de dinámicas sobre la importancia de los valores para la vida, Michelle León Psicóloga clínica y colaboradora de imju, hizo el acercamiento con cada uno de los presentes para causar la reflexión.

“El hablar de valores en la actualidad es necesario ya que de esto depende una mejora social… cuando un niño nace es una hoja en blanco, el aprende de lo que los adultos hacen y no de lo que dicen”, dijo. “Mucho se dice sobre que la juventud los está perdiendo, lo cual no es así, ya que son estos jóvenes los que nos impulsan a buscar más estrategias para un beneficio social”, añadió.

Al finalizar la plática los asistentes se mostraron interesados en poner en práctica lo aprendido además de participar en el nuevo programa de la paramunicipal. Así como ellos Únete y Participa IMJU EN TU COLONIA

1 2

Deja un comentario