Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
SE REALIZA EL TERCER ENCUENTRO DE BATALLAS DE HIP-HOP

SE REALIZA EL TERCER ENCUENTRO DE BATALLAS DE HIP-HOP

Por tercera vez en menos de dos años consecutivos, la tarde de este sábado, el grupo de jóvenes integrantes de SICKS TOYS realizaron el concurso de baile urbano “DPSTREET TOYS VOL.3”, el cual hicieron posible de manera conjunta el Instituto Municipal de la Juventud, DIF Mazatlán, el Regidor Loar López y algunas empresas locales.

El objetivo de esta agrupación a palabras de uno de sus integrantes es, hacer crecer la escena dentro del género musical Hip Hop y lograr que este evento cada vez llegue a mayor número de jóvenes de todas partes del mundo.

Meta, que han ido visualizando cada vez más cerca, dado que gracias a la difusión por redes sociales, en esta ocasión participaron jóvenes oriundos de Jalisco, Colima, Durango, Sonora, Torreón, Monterrey, Chihuahua, Tijuana, Los Ángeles California, Polonia y por supuesto Sinaloa.

Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, quien estuvo presente en el desarrollo del encuentro, acompañado del Regidor Loar Susek López  y de la Sub-directora de Desarrollo Comunitario en Sistema DIF  Any Cabrera,  dijo que es para la dependencia es un gusto enorme el apoyar el talento de la juventud para que puedan sobresalir en lo que les apasiona.

“Créanme que el Instituto está muy contento de  ser partícipes en  este tipo de eventos,  y no es la primera vez que lo hacemos, hoy ya es la tercera, porque jóvenes como ustedes necesitamos en Mazatlán,  y ténganlo por seguro que siempre los vamos a apoyar”, dijo.

De tal forma, por el lapso de algunas horas de baile y constante demostración del talento, los ganadores de primer y segundo lugar en categoría Popping, Breakying y All Style, recibieron una premiación económica y en especie.

“Queda una gran experiencia y sobretodo nos queda un gran sabor de boca de poder compartir lo que es el baile urbano”, dijo Yericks Sick Moeckx miembro del grupo y uno de los organizadores.

 

Deja un comentario