Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Entrega IMJU equipo deportivo a practicantes de box en Lomas del Ebano y realizan limpieza.

Entrega IMJU equipo deportivo a practicantes de box en Lomas del Ebano y realizan limpieza.

Entrega IMJU equipo deportivo a practicantes de box en Lomas del Ebano y realizan limpieza

Para motivar a los jóvenes practicantes de boxeo en la colonia Lomas del Ébano a continuar con su entrenamiento diario y a la vez se comprometan a seguir creciendo en el ámbito, la tarde de este jueves el Instituto Municipal de la Juventud Municipal realizó la entrega de un par de caretas, guantes y cuerdas en el Gimnasio de Usos Multiples.
Reynaldo González Meza Director de la Paramunicipal dijo que esta es tan solo una muestra más del apoyo con el cual cuentan todos ellos.»No es la primera vez que estamos aqui apoyando…y creanme que el instituto siempre estará con las puertas abiertas para lo que necesiten…» expresó.
Por su parte Álvaro Morales Osuna entrenador de los presentes, dijo sentirse agradecido por la entrega y porque el instituto siempre ha apoyado de alguna u otra manera.

«La verdad es algo muy bueno que se fijen en los jóvenes, porque sirve de mucho para alejar a todos estos jóvenes de los malos hábitos».
«Ojalá y todos se fijaran en estas áreas y vieran lo que en el programa (imju en tu colonia) se está haciendo», dijo.
Y así, luego de realizar la entrega del equipo, los más de veinte jóvenes pasaron a la parte posterior del gimnasio a realizar una jornada de limpieza.
Esto como parte del programa y del compromiso hecho con su misma comunidad.

1 2 3 4 5

 

Deja un comentario