Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
SE BUSCAN JÓVENES PARA SER GALARDONADOS CON EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL MAZATLÁN 2015

SE BUSCAN JÓVENES PARA SER GALARDONADOS CON EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL MAZATLÁN 2015

SE BUSCAN JÓVENES PARA SER GALARDONADOS CON EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL MAZATLÁN 2015

Para otorgar un justo y merecido reconocimiento a los jóvenes mazatlecos que hayan destacado en alguno de los distintos ámbitos como el académico-tecnológico, cívico social, artístico, deportivo y de discapacidad e integración,  la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Mazatlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud lanzaron el día de hoy en rueda de prensa, la Convocatoria al Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2015.

“Nos da mucho gusto el lanzar esta convocatoria a jóvenes mazatlecos para que se inscriban en ella…estos cinco méritos que se otorgan consiste en darles un diploma a los jóvenes,  una medalla y ahora se les van a dar 7 mil pesos, el año pasado se hizo un  compromiso por parte de los regidores y el IMJU… además de darles el reconocimiento en una sesión solemne de cabildo”, dijo Jorge Alberto Rodríguez Pasos Regidor coordinador de la comisión.

Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la juventud, resaltó la importancia de promover y realizar este tipo de eventos y agradeció el apoyo constante, por parte de los que lo hacen posible.

“El encargo que se nos hizo, la responsabilidad es que a todos estos jóvenes que de alguna manera están realizando alguna actividad por Mazatlán se les diera el reconocimiento,  porque la sociedad mazatleca debe de darse cuenta…”

Los interesados en participar deberán contar con la edad de 12 a 29 años, realizar una descripción del perfil meritorio el cual consiste en detallar las actividades más sobresalientes efectuadas del 16 de julio del 2014 al 30 de junio del 2015, así como adjuntar la documentación que los acredite y justifique.

La fecha para recibir la documentación será a partir de esta publicación, y hasta el próximo viernes 14 de agosto, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Benito Juárez s/n col. Centro) de lunes a viernes, con horarios de oficina de 8:00 a 15:00 horas.

CONVOCATORIAjuvenil26X4COLUMNAS (1)1

Deja un comentario