Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN A TRÁVES DEL IMJU INVITAN AL FESTIVAL DE LA JUVENTUD MAZATLÁN 2015

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN A TRÁVES DEL IMJU INVITAN AL FESTIVAL DE LA JUVENTUD MAZATLÁN 2015

Con la finalidad de Celebrar el día internacional de la Juventud, creando espacios para los jóvenes mazatlecos donde puedan expresarse y convivir sanamente, el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud, la mañana de este jueves por medio de una rueda de prensa, lanzó la convocatoria para participar en el “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”.

Este evento contará con actividades deportivas, culturales, artísticas, académicas-tecnológicas, de salud y prevención, así como número musicales por parte de talentos locales.

Los días a realizarse son del 23 al 29 de agosto del presente año, y están invitados todos aquellos jóvenes que deseen incluirse.

“El Festival de la Juventud un espacio que hemos creado precisamente para atender las expresiones de los jóvenes, abrir espacios de convivencia y de participación, un ayuntamiento que desde el inicio de nuestro ejercicio hemos estado muy atentos de atender la parte humana de la sociedad”, dijo el Presidente Municipal Carlos Felton González.

Además de mencionar que, el ir mejorando de un año a otro, en este evento que tiene que ver con el festival de la juventud abre de manera importante el abanico de alternativas y de oportunidades para los jóvenes.

Por su parte Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal invitó a todos los jóvenes a sumarse a este festejo que es de y para ellos.

“Hoy ya no es un solo día como el año pasado, hoy es la semana de la juventud el  cual va a arrancar el 23 de agosto, y los estamos invitando”, mencionó.

Para mayor información consulta el calendario de actividades en la página oficial  imju.mazatlan.gob.mx y en facebook Imju mazatlan, o a los teléfonos 9822111 ext. 1300

1 2 3

Deja un comentario