Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Arranca IMJU con Festival de la Juventud Mazatlán 2015.

Arranca IMJU con Festival de la Juventud Mazatlán 2015.

1

Arranca IMJU con Festival de la Juventud Mazatlán 2015.

Con la participación de decenas de jóvenes amantes del deporte extremo en la Competencia de BMX , el Instituto Municipal de la Juventud arrancó la tarde de este Domingo el Festival de la Juventud Mazatlán 2015. El cual tiene como objetivo principal celebrar el día internacional de la juventud y al mismo tiempo abrir espacios dónde los jóvenes mazatlecos puedan participar y mostrar sus talentos.

«Eventos como es el Festival de la Juventud son los que marcan la diferencia de este gobierno que encabeza el Ingeniero Carlos Felton y que por mi conducto les da una calurosa bienvenida», dijo en el acto inaugural Daniel Enciso Saracho Coordinador de Promoción de la Dirección de del Instituto Municipal del Deporte.

Por su parte Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal dijo sentirse contento por la realización este evento e invitó a los asistentes a disfrutarlo. «De verdad que nos sentimos muy contentos de estar de nueva cuenta aqui con estas actividades…jóvenes los invito a que disfruten, a que festejen porque este evento es de ustedes y ustedes son la carta de presentacion de nuestro festival».

Y así, en medio de un ambiente donde la adrenalina fue el principal ingrediente, los jóvenes provenientes de distintos municipios de Sinaloa y algunos de otros estados, mostraron sus mejores acrobacias.

Para saber El festival de la Juventud será celebrado del 23 al 29 de Agosto.

Consulta el calendario en imju.mazatlan.gob.mx o a través de facebook Imju Mazatlan

 

Deja un comentario