Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Culmina con éxito el primer torneo de Futbol Uruguayo “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”

Culmina con éxito el primer torneo de Futbol Uruguayo “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”

6 fb

Una mañana muy activa y de constantes cambios de emociones, se vivió  hoy con el inicio y culmino del primer torneo de Futbol Uruguayo “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”, esto como parte de las actividades que el Instituto Municipal de la Juventud realiza para celebrar a la juventud en su día.

La justa deportiva se realizó desde las primeras horas del día en la cancha ubicada en Avenida de los Deportes, mejor conocida como  Km 0, y en ella participaron cuatro equipos provenientes de diferentes colonias del puerto y Villa Unión.

Ahí, Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal, señaló la importancia de realizar este tipo de eventos, e invitó a seguir disfrutando de las actividades programadas durante la semana.

“Crearles el espacio a los jóvenes es nuestro principal objetivo, y con estas actividades y por su puesto con el apoyo de nuestro alcalde y los regidores como Loar López,  lo estamos logrando”, dijo.

“Este tipo de actividades son de ustedes y para ustedes, los invitamos a seguir disfrutando de ellas”, acotó González Meza.

Por su parte el Regidor Loar Susek López  quien acudió en representación del Presidente Municipal Carlos Felton, dio por inaugurado y clausurado el evento. Además de otorgar a los ganadores un incentivo por su participación y esfuerzo.

 

La categoría de 15 a 29 años.

4 equipos

Premiación: 1 mil pesos, 1 par de guantes y 1 par de taquetes.

Equipo Ganador: Invictus marcador final 6-5 contra Los Villa

Mejor portero: Jesús Alejandro López Osuna.

Mejor Goleador: José David Castañeda Peinado.

 

Deja un comentario