Culmina con éxito el primer torneo de Futbol Uruguayo “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”

6 fb

Una mañana muy activa y de constantes cambios de emociones, se vivió  hoy con el inicio y culmino del primer torneo de Futbol Uruguayo “Festival de la Juventud Mazatlán 2015”, esto como parte de las actividades que el Instituto Municipal de la Juventud realiza para celebrar a la juventud en su día.

La justa deportiva se realizó desde las primeras horas del día en la cancha ubicada en Avenida de los Deportes, mejor conocida como  Km 0, y en ella participaron cuatro equipos provenientes de diferentes colonias del puerto y Villa Unión.

Ahí, Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal, señaló la importancia de realizar este tipo de eventos, e invitó a seguir disfrutando de las actividades programadas durante la semana.

“Crearles el espacio a los jóvenes es nuestro principal objetivo, y con estas actividades y por su puesto con el apoyo de nuestro alcalde y los regidores como Loar López,  lo estamos logrando”, dijo.

“Este tipo de actividades son de ustedes y para ustedes, los invitamos a seguir disfrutando de ellas”, acotó González Meza.

Por su parte el Regidor Loar Susek López  quien acudió en representación del Presidente Municipal Carlos Felton, dio por inaugurado y clausurado el evento. Además de otorgar a los ganadores un incentivo por su participación y esfuerzo.

 

La categoría de 15 a 29 años.

4 equipos

Premiación: 1 mil pesos, 1 par de guantes y 1 par de taquetes.

Equipo Ganador: Invictus marcador final 6-5 contra Los Villa

Mejor portero: Jesús Alejandro López Osuna.

Mejor Goleador: José David Castañeda Peinado.

 

Deja un comentario