Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Inicia Imju con Torneo Relámpago de Voleibol Playero.

Inicia Imju con Torneo Relámpago de Voleibol Playero.

2

Inicia Imju con Torneo Relámpago de Voleibol Playero.

Una reñida pero muy ambientada competencia se vivió en la cancha de Voleibol Playero ubicado en Km0 la tarde de este lunes con el inicio del Torneo relámpago «Festival de la Juventud Mazatlán 2015».

Ahí, por cerca de tres horas los participantes pusieron a prueba las habilidades que los distinguen. Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que este torneo forma parte de las actividades que se organizaron para celebrar a los jóvenes en el Festival de la Juventud 2015. «Me siento muy contento de que estén aquí con nosotros formando parte de estas actividades que son para ustedes, se que se van a divertir y muchísimas gracias por el apoyo y la participación», dijo.

Y así el primer encuentro lo protagonizaron Las Vatas Norteñas contra Las Nose, obteniendo una puntuación de 11 a 18 en el primer set, 18 a 10 en el segundo y la puntuación que las puso al frente en el tercer set con 15 a 10 puntos.

El segundo encuentro lo sostuvieron el equipo de la Isla de la Piedra contra Los Desconocidos, resultando ganadores Isla de la Piedra.

A la final Las vatas Norteñas y las Taras femenil. La Isla de la Piedra contra Dos Pedorros y Un Chocorrol Mañana 25 de agosto a las 17:30 en las canchas del km 0.

 

 

Deja un comentario