Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Tendrán colonias populares clases de Kick Boxing gratis.

Tendrán colonias populares clases de Kick Boxing gratis.

1

Tendrán colonias populares clases de Kick Boxing gratis

Serán tres colonias populares de Mazatlán las beneficiadas con el taller de kick Boxing que, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la escuela Kickboxing Black y el Instituto Municipal del Deporte realizarán a partir de la próxima semana.

Asi lo dieron a conocer hace unos momentos en rueda de prensa, los representantes de cada una de las dependencias, Reynaldo González Meza Director General del IMJU, Gabriel Sánchez García quien acudió en representación del IMDEM y Alfredo Lizárraga Castro Sensei coordinador. «Serán alrededor 150 los beneficiados, en la colina Urías, Francisco I Madero e Infonavit Playas, y la idea es que en seis meses se graduen de dos grados, y si esto se va al año, tendremos instructores de base en las colonias beneficiadas, para así poder llegar a más colonias», dijo.

Por su parte Reynaldo González acotó que el objetivo principal de este proyecto que entra en el programa de Imju en Tu Colonia es, llegar a la juventud mazatleca con el fomento de hábitos de ejercicio y una sana alimentación. «Yo creo que para tener muy buenos proyectos es necesario trabajar en conjunto, y es por ello que estamos muy contentos de dar a conocer este programa», señaló.

Para saber Las clases inician el próximo martes en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias a partir de las 17:00 horas. El programa durará 6 meses Y proximamente se abrirán más espacios en Lomas del Ébano y Salvador Allende

 

Deja un comentario