Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Entrega el H. Ayuntamiento Premio al Mérito Juevenil

Entrega el H. Ayuntamiento Premio al Mérito Juevenil

 

Entre nerviosismo, rostros de alegría, asombro y entusiasmo, la mañana de hoy se realizó la entrega del Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2015.

 

En sesión solemne de cabildo  el Presidente Municipal Carlos Eduardo Felton González dijo, sentirse orgulloso de que en Mazatlán los niños y jóvenes de diferentes edades y condiciones sociales, estén unidos con la firme voluntad de salir adelante.

 

“Una de mis mayores satisfacciones como presidente municipal ha sido encontrarme con jóvenes como ustedes, talentosos, dinámicos, comprometidos, con el bienestar y el futuro propio y el de los demás”, expresó.

 

Y así, los cinco jóvenes destacados en el ámbito Académico-Tecnológico, Artístico, Deportivo,  Discapacidad e Integración y Cívico Social recibieron una medalla de plata, un reconocimiento y 7 mil pesos en efectivo.

 

Juan Alberto Ojeda Amador, ganador del Mérito Académico-Tecnológico, dirigió un mensaje en representación de los demás, resaltando ahí su compromiso con el municipio  y sobre todo con ellos mismos para seguir adelante.

 

«La pasión es el motor que nos hace lograr todo con plenitud y excelencia,  atrevámonos a reconocer en nosotros la pasión que tenemos dentro para realizar la mejor obra de arte en nuestra vida, por la pasión podemos brillar y hacer la diferencia en nuestro hogar, en nuestra escuela  o en nuestra sociedad.» Dijo.

 

Eimy Sánchez Osuna,  Mérito Artístico

Juan Alberto Ojeda Amador, Mérito Académico-Tecnológico.

Álvaro Morales Osuna, Mérito Cívico-Social.

Ángel Martínez Valles, Mérito Deportivo.

José Martínez Valles, Mérito Discapacidad e Integración.

 

Premiación

7 mil pesos

Reconocimiento

Medalla de Plata

 

 

 

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8

Deja un comentario