Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Exhiben su talento

Exhiben su talento

Exhiben su talento

Con la finalidad de mostrar la diversidad de gustos y talentos que existen en el puerto de Mazatlán, la tarde de hoy un par de jóvenes amantes del arte urbano exhibieron su obra, en una de las bardas que se encuentran frente al Km 0. Esto como parte de los festejos que el Instituto Municipal de la Juventud organizó en pro del Día Internacional de la Juventud.

Bacse, nombre artístico de uno de los expositores dijo, que este tipo de oportunidades son de suma importancia porque los jóvenes pueden expresarse libremente y complementar el arte. «Con esto queremos decirle a los jóvenes que el grafitti no es nada mas rayar, sino que si se aplican y pulen su talento pueden a llegar a vivir de ello «, expresó.

De tal forma que con esta explicación se dio por concluido el trabajo que iniciaron el pasado jueves. Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal dijo, sentirse contento de poder brindar estos espacios, y reiteró su compromiso para realizar proyectos de este tipo.

El festival de la juventud, inició el pasado Domingo con un concurso de BMX, continuó con torneos de futbol uruguayo, voleibol playero, un concurso de gastronomía y el reciente reconocimiento del Premio al Mérito Juvenil 2015.

Y para mañana se espera el cierre y premiación de todos los participantes, además que se realizarán presentaciones de proyectos académico-tecnológico, exhibición de pontura, fotografía, peleas de box, kickboxing, concurso de fisiconstructivismo, pruebas de VIH rápidas, además de la presentación de grupos musicales locales.

1 2 3

 

Deja un comentario