Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Culmina con gran éxito el Festival de la Juventud Mazatlán 2015

Culmina con gran éxito el Festival de la Juventud Mazatlán 2015

4

Culmina con gran éxito el Festival de la Juventud Mazatlán 2015

Luego de una semana de intensa actividad, el día de hoy culminó con gran éxito el Festival de la Juventud Mazatlán 2015, que el Instituto Municipal de la Juventud organizó con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Juventud.

La actividad que comenzó el pasado Domingo con un concurso de BMX, fue seguida por torneos deportivos, concurso de gastronomía, exhibición de grafitti y Premio al Mérito Juvenil, dio punto final con una variedad de actividades, premiacion y entrega de reconocimientos en el Estacionamiento del Sumbawa.

Ahí, el Presidente Municipal Carlos Felton González resaltó y felicitó a la paramunicipal por realizar este tipo de eventos además de reiterar su compromiso.

«La verdad es que, me siento muy contento de haberlo escogerlo a él como el Director, ya lo dijo él, año pasado el festival fue un día, este año fue una semana, aumentaron las actividades, el problema es que el año que entra lo vas a tener que hacer mejor», apuntó.

Por su parte Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, reiteró su compromiso y dijo seguir abriendo espacios para la juventud mazatleca. «Creo que la juventud mazatleca se lo merece, hicimos un compromiso y quiero agradecer a nuestro Presidente Municipal por el intenso apoyo que nos ha brindado, así que el año que entra seguramente lo haremos mejor», añadió.

Para saber El festival de la Juventud se realizó del 23 al 29 de Agosto, en diferentes sedes del puerto, en el participaron alrededor de 1 mil quinientos jóvenes y se vieron beneficiados aproximadamente 3 mil.

Con acciones como estas estamos trabajando en el presente y por supuesto construyendo futuro.

Consulta mas información en imju.mazatlan.gob.mx o a través de facebook Imju Mazatlan

 

 

Deja un comentario