El H. Ayuntamiento de Mazatlán en coordinación con el IMJU, SISTEMA DIF Y CULTURA, te invitan al II Concurso de Altares IMJU 2015.
BASES PARA CONCURSO DE ALTAR DE MUERTOS IMJU MAZATLÁN 2015:
1.Podrán participar grupos de vecinos, organizaciones civiles, estudiantes de escuelas secundarias, preparatorias, universidades y todas las personas interesadas en la preservación de la tradición del Día de Muertos y la difusión de la cultura.
2. Los grupos se integrarán con un máximo de 10 jóvenes.
3. La edad del rango para pertenecer al equipo es de 12 a 29 años
4. Los participantes deberán llenar la ficha de inscripción con los siguientes datos:
Nombre del grupo, dirección, teléfono, e-mail, responsable y nombre del altar y nombre de la persona a quien está dedicado, con un breve pasaje de su biografía y/o trayectoria.
5. La fecha límite de inscripción es el jueves 29 de octubre del presente año.
6. El jurado evaluará:
Creatividad
Composición
Originalidad
Uso de elementos tradicionales
Trabajo en equipo
Exposición oral sobre el altar
7. El concurso se realizará el Sábado 31 de octubre, en la explanada de la Plazuela República.
8. Premio para el equipo ganador:
1er. Lugar $1,000.00 MX. Y 2do. Lugar $500.00 MX.
9. La instalación de los altares se llevará a cabo en un horario de 9:00 am a las 14:00 hrs y permanecerán en exhibición hasta la conclusión del evento a las 19:00 hrs.
10. INSCRIPCIONES
A partir de la publicación de la presente y hasta el 30 de octubre a las 15:00 hrs, podrán acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada en Calle Benito Juárez s/n en Palacio Federal entre la calle 21 de marzo y Ángel Flores, colonia Centro, al teléfono 982-21-11 ext. 1300.
11. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por la instancia organizadora.