Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Llevarán IMJU Mazatlán y Coordinación de Educación Vial Muestra masiva “Rescatando los Valores”

Llevarán IMJU Mazatlán y Coordinación de Educación Vial Muestra masiva “Rescatando los Valores”

 

 

 

 

Llevarán IMJU Mazatlán y Coordinación de Educación Vial Muestra masiva “Rescatando los Valores”

 Con el objetivo de concientizar, promover y hacer uso a la ciudadanía sobre la importancia que tienen los valores para la vida diaria y de alguna manera lograr que los pongan en práctica, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Coordinación de Educación Vial llevarán a cabo la Muestra masiva de la Campaña “Rescatando los Valores”.

“Hoy quisimos ir más allá, el cual invitamos a instituciones educativas, también invitamos a la Secretaria de Seguridad Pública por medio de Educación Vial ya que ha sido parte fundamental llevando platicas a las escuela”, mencionó Reynaldo González Meza, director de la paramunicipal.

González Meza dijo, que es importante rescatar en Mazatlán el respeto hacia la educación vial, el respeto del peatón, ceder el asiento en el camión, siendo fundamental para el desarrollo de una sociedad.

Por su parte el Coordinador de Educación Vial de la Secretaria de Educación Pública, Hedilberto Hernández Cavada dijo que, es muy importante informarle a la sociedad que también tienen reglas que seguir.

Dicha campaña dará inicio el viernes 23 de octubre a las 17:00 hrs en la explanada de Plazuela República para después distribuirse en los siguientes puntos de la ciudad: Av. Ejército Mexicano en el puente peatonal del IMSS y la Universidad Autónoma de Sinaloa, Av. Internacional en La Plaza de Ley del Mar, En el crucero de Av. Del Mar y Gutiérrez Nájera en el Monumento al Pescador, en el Faro y en el Mercado Pino Suárez.

Las instituciones que participan son ITMAZ, UPSIN, CBTis 51, CETMAR, jóvenes del servicio social y voluntariado.

Dentro de los valores que se van a manejar con calcas alusivas están Respeto, Tolerancia, Responsabilidad, Humildad, Amor, Unidad, Prevención y Honestidad.

Se contempla que esta campaña se realice una vez por mes, además se invita a todas las instituciones educativas a formar parte de dicha campaña.

 Para saber: La campaña dio inicio en el mes de septiembre  del 2014, y consiste en pegar calcas de valores en los automóviles y se acompaña con una conferencia sobre valores en las escuelas.

321

Deja un comentario