INVITA IMJU AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “POR MIS VALORES” IMJU MAZATLÁN 2015

INVITA IMJU AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “POR MIS VALORES” IMJU MAZATLÁN 2015

Con el objetivo de abrir espacios en dónde los jóvenes puedan expresar su talento y los valores que los identifica, a la vez de que se les reconozca por ello, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán lanza el Primer concurso de fotografía “Por mis Valores”.

La temática central como el título lo dice, será la exhibición de fotografías alusivas a los valores en todos sus ámbitos, es decir, Morales, Civiles, Éticos y culturales.

Reynaldo González Meza Director General del IMJU, dijo que con esto sigue cumpliendo con el compromiso con la juventud mazatleca, de abrir espacios en los diferentes sectores.

“Nosotros cuando iniciamos en la administración el compromiso que nos dio el presidente municipal Carlos Felton, era que no nos dedicáramos a un solo sector, sino que fuera mucho más plural el apoyo que se diera a los jóvenes”.

“Y hoy era justo y necesario q le abriéramos espacios a estos jóvenes que les encanta la fotografía, es por eso que vamos a hacer el primer concurso”, expresó.

Así que están invitados todos los jóvenes mazatlecos de entre 12 y 29 años de edad a participar.

El primer lugar se hará acreedor a 2 mil pesos en efectivo, segundo lugar 1 mil y todos obtendrán un reconocimiento por su participación.

La convocatoria está abierta a partir de este momento y hasta el 15 de diciembre del 2015

Descarga las bases aquí:

BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR MIS VALORES

1 2

Deja un comentario