Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
IMPARTE ISJU E IMJU CONFERENCIA DE VALORES EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SINALOA

IMPARTE ISJU E IMJU CONFERENCIA DE VALORES EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SINALOA

 

 

 

IMPARTE ISJU E IMJU CONFERENCIA DE VALORES EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SINALOA

PORQUE LO QUE SIEMBRES HOY ES LO QUE EL DÍA DE MAÑANA COSECHARÁS

En el preámbulo de inculcar a los jóvenes los valores morales, civiles y éticos, mismos que marcan la vida de cada uno de ellos, el Instituto Sinaloense de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán, llevó a cabo la conferencia “Mis Valores, Mi Futuro”, en la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Ahí, Guillermo Hull, motivador sinaloense profesional, a través de dinámicas divertidas que mantuvieron activos a los jóvenes estudiantes, les dejó en claro que la base de tener lo que desean es no olvidar esos valores que desde niños se les inculcaron.

“Hay que prepararnos hoy para lo que queremos, porque lo que hoy estás haciendo, es lo que vas a cosechar mañana”, dijo. “Y ¿quieren saber que cosecharán en cinco años?, los invito a revisar, uno, la gente con quien te juntas hoy y, dos, la información que le metes a tu vida”, remarcó.

De esta forma según el expositor, se podrán dar cuenta de qué es lo que tienen que cambiar y rescatar en su vida.

Por su parte Reynaldo González Meza Director del IMJU, dijo que esta conferencia se suma a la campaña “Rescatando los Valores” que desde hace poco más de un año se viene realizando en el puerto.

“Todos los jóvenes que tengamos buenos valores, buenos principios, vamos a ser unas excelentes personas y por lo tanto vamos a tener una mejor sociedad y para nosotros, nuestro futuro va a estar mejor cimentado”.

“Lo importante no es conocer los valores, sino llevarlos a cabo”, remarcó.      1 2

3 4 5 6 7 8

Deja un comentario