LANZA IMJU CONVOCATORIA PARA BECAS

 

 

 

 

LANZA IMJU CONVOCATORIA PARA BECAS

 

HAY 700 ESPACIOS

Con un espacio para setecientos jóvenes estudiantes de Secundaria y Preparatoria abre a partir de hoy la convocatoria del Programa de Beca Responsable (PROBERE), que el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán lleva a cabo cada año.

En rueda de prensa el Director General  de IMJU Reynaldo González dijo, que este apoyo va dirigido a todos aquellos jóvenes que tengan un promedio mínimo de 8.5 y su situación económica lo requiera.

“El Programa de Beca Responsable es una beca propiamente con recursos del ayuntamiento municipal el cual consiste en apoyos para jóvenes de secundaria y preparatoria, ”

“Los jóvenes que podrán acceder son todos aquellos jóvenes que lo  necesiten, ya sean de escasos recursos o que tengan algún problema (capacidades diferentes)”, remarcó el titular.

De tal forma que si eres estudiante de secundaria o preparatoria, de entre 12 y 29 años y cumples con los siguientes requisitos, no dudes en llevar tu documentación a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán, (Benito Juárez S/N Col Centro, Palacio Federal) en un horario de oficina.

REQUISITOS (copia):

  • Credencial de estudiante
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Kardex de calificaciones (original y copia)
  • Constancia de estudios (original y copia)
  • INE del tutor (que no sea 03)

Recuerda la fecha para recibir la documentación es del 14 de enero al 5 de Febrero, en horario de oficina (lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas)

No. De Beneficiarios: 700 de los cuales 350 son para estudiantes de Secundaria y 350 de Preparatoria.

APOYO: 300 pesos para Secundaria y 400 pesos para Preparatoria.

convocatoria

1 2

 

Deja un comentario