Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
REALIZA IMJU TERCERA ENTREGA DE BECA PROBERE

REALIZA IMJU TERCERA ENTREGA DE BECA PROBERE

REALIZA IMJU TERCERA ENTREGA DE BECA PROBERE

700 jóvenes beneficiarios

MAZATLÁN.- 25/02/2016. El sueño de setecientos jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria de continuar estudiando seguirá estando presente, en gran medida gracias al apoyo económico que entrega el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud con el Programa de Beca Responsable.

Apoyo que consiste en entregar de manera mensual 300 y 400 pesos a los estudiantes de secundaria y preparatoria.

De tal forma que para recibirlo se dieron cita esta mañana en la Secundaria General No. 4 Mariano Escobedo, en donde previamente realizaron una jornada comunitaria que consistió en limpieza general, arborización y el mantenimiento (pintura) de algunas aulas y árboles.

El Presidente Municipal, Carlos E. Felton González, quien hizo entrega simbólica de estas becas, dijo sentirse motivado al ver el compromiso que existe con los jóvenes y sobretodo en la familia que se está involucrando más frecuentemente en lo que ellos realizan. Además de que, señaló que de esta manera el eje del desarrollo humano el cual ha sido prioridad para este gobierno, está rindiendo frutos.

“El desarrollo humano, ahí es donde le tenemos que apostar más como gobierno, y hoy veo que lo que hemos hecho en estos dos años, se ve traducido en una sociedad más unida y mas fortalecida”, señaló.

“Nosotros podemos ser lo que queramos ser y lo que estemos dispuestos a luchar por ser”.

Por su parte el Director General del Instituto Municipal de la Juventud Reynaldo González Meza, realizó un recuento de los apoyos que se han entregado a los jóvenes mazatlecos hasta este año.  E invitó a los jóvenes a seguir esforzándose por sus sueños.

“Hoy se les va a entregar un apoyo y estoy completamente seguro que ustedes le van a dar buen uso para que sigan con sus sueños, para que sigan con sus metas “, remarcó.

el Profesor Ricardo Fuentes Macías, Director de la institución en mención, agradeció el acercamiento a su plantel para realizar esta entrega y por las actividades realizadas.

Al evento acudieron el H. Cuerpo de Regidores, funcionarios públicos, beneficiarios y padres/ tutores de los beneficiarios.

¿Qué es PROBERE?

Este programa como su nombre lo dice consiste en apoyar económicamente a los jóvenes a cambio de que se comprometan con su comunidad y  realicen labor social actividades en su beneficio.

 

6 5 4 3 2 7 8 1

Deja un comentario