Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
LANZA ISJU E IMJU MAZATLÁN CONVOCATORIA AL PREMIO RAFAEL BUELNA TENORIO 2016

LANZA ISJU E IMJU MAZATLÁN CONVOCATORIA AL PREMIO RAFAEL BUELNA TENORIO 2016

Con el objetivo de premiar a los y las jóvenes que destaquen por su sentido de solidaridad social, acciones heroicas, de protección civil o de atención a grupos vulnerables, así como a quienes han trabajado en mejorar las relaciones entre ciudadanos y autoridades.

El Instituto Sinaloense de la Juventud en apoyo con el Instituto Municipal de la  Juventud Mazatlán lanzó esta mañana en rueda de prensa, la convocatoria al Premio Estatal de la Juventud Rafael Buelna Tenorio 2016. En donde podrán participar los y las jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que destaquen por las acciones antes mencionadas.

Alfredo Leal, encargado del programa, quien acudió en representación del Director del Instituto Sinaloense Alan Yasser López, dijo que, este Galardón se divide en dos etapas las cuales consisten en seleccionar a un ganador por municipio y sólo un ganador estatal.

“La etapa municipal lleva una premiación por parte nuestra de una beca mensual de 1 mil pesos y una medalla de plata, la etapa estatal es un apoyo económico de 50 mil pesos y una medalla de oro entregada en manos del Gobernador”, mencionó.

Por su parte Francisco Macías encargado de Despacho del Instituto Municipal de la Juventud, reiteró la invitación a todos los jóvenes mazatlecos.

“les reiteramos a los jóvenes que se animen a participar, la convocatoria está abierta a partir de hoy tenemos hasta el 6 de mayo  a las 3 de la tarde para poder enviar los currículos”.

Las propuestas deberán dirigirse al Instituto Sinaloense de la Juventud, en Teófilo Noris #565 norte, Centro C.P. 80000 en Culiacán, o bien en el Instituto Municipal Mazatlán ubicado en Benito Juárez S/N Centro.

Los requisitos son:

  • Curriculum Vitae actualizado (con datos de contacto del propuesto, únicamente con actividades realizadas en 2015 )
  • copia del acta de nacimiento
  • Copia de materiales bibliográficos, gráficos, audiovisuales y otros que sustenten el curriculum.

 

Esta invitación estará vigente hasta el 6 de mayo del 2016 a las 15:00 horas, para más información se puede visitar la página www.isju.gob.mx y en las redes sociales del Instituto Sinaloense de la Juventud que son Facebook/isjuoficial y Twitter/isjuoficial o comunicarte a los teléfonos 7-15-48-50 Y 915 8000 ext 1300.

1 2 banner

Deja un comentario