Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
INAUGURAN ÁREA DE LA JUVENTUD DEL PARQUE LINEAL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL

INAUGURAN ÁREA DE LA JUVENTUD DEL PARQUE LINEAL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL

Con la finalidad de proporcionar el sano esparcimiento y la cohesión social en convivencia pacífica; de crecimiento personal y social de la juventud mazatleca, esta tarde el Gobernador del Estado Mario López Valdez y el Presidente Municipal en compañía de autoridades municipales, inauguraron el área de juventud del Parque Lineal.

Esta sección consta de 850 metros que abarca desde la esquina que colinda con la carretera internacional al norte hasta la avenida Francisco Villa,  y está conformada por un área para deportes extremos como skateboarding, BMX, gimnasio al aire libre, área de barras, bicicletas y un edificio de atención médica por Cruz Roja Mexicana.

“No hay en el país, no solo en Sinaloa un proyecto que a mi juicio, sea en varias vertientes reconocido como un proyecto extraordinario”, mencionó el Gobernador del Estado de Sinaloa Mario López Valdez.

Además de que resaltó la importancia que tiene para Mazatlán esta obra.

“En primera porque va a provocar un desarrollo, segundo por la convivencia que esto va a generar y tres porque si el mazatleco se sentía orgulloso hoy se va a sentir más».

Por su parte el Presidente Municipal de Mazatlán Carlos Felton, expresó su alegría y entusiasmo por la Inauguración de esta etapa de la obra.

«Para mí y esta administración es un día muy especial ya que hoy no solamente estamos inaugurando esta obra, sino que estamos reconociendo que lo más importante es la familia y la convivencia».

Previo a la develación de la placa se realizó el corte de listón de las oficinas de Cruz Roja base Parque Lineal, corte de listón del concurso de Skateboarding, una exhibición de BMX, manejo de barras y clase de baile.

 

 

Inversión

20 Millones de pesos

 

Consta de

850 mts1 2 3 4 5 6 banner

Deja un comentario