Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
ABRE CONVOCATORIA PARA EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL MAZATLÁN 2016 EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EN COORDINACIÓN CON LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN DAN A CONOCER LAS BASES.

ABRE CONVOCATORIA PARA EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL MAZATLÁN 2016 EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EN COORDINACIÓN CON LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN DAN A CONOCER LAS BASES.

A través de  una rueda de prensa en la sala de cabildo, esta mañana el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Comisión de Juventud y Deporte, lanzaron la convocatoria  “Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2016”.

En donde, convocan a instituciones educativas, colegios de profesionistas y organismos relacionados con lo académico-tecnológico, actividades cívico-sociales, arte, deporte y discapacidad e integración; para que propongan a jóvenes que por haberse distinguido durante el periodo del 16 de julio del 2015 al 30 de junio del 2016, en alguna de las actividades o rubros anteriormente señalados.

“Invitamos a todos  los jóvenes a que participen, para que puedan tener la oportunidad… hemos tenido jóvenes muy reconocidos no nada más estatal ni nacional sino también a nivel internacional“, dijo Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Por su parte el Regidor y presidente de la  comisión de juventud y deporte, Jorge Rodríguez Pasos mencionó los requisitos que deben cumplirse para ser acreedores a este reconocimiento y resaltó que esta administración ha dejado huella al crear la categoría de Discapacidad e Integración.

“Mazatlán es el único municipio donde se está considerando este premio y esto es muy importante porque estamos tomando en cuenta a toda la sociedad completa”.

Los jóvenes que estén interesados en participar tienen hasta el 26 de agosto y deberán dirigirse a las oficinas del IMJU con la siguiente documentación: oficio de propuesta, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y descripción del perfil meritorio.

Los ganadores del certamen recibirán un diploma, una medalla conmemorativa que en una de sus caras tendrá el logotipo de la presente administración y en la otra el escudo del H. Ayuntamiento; así como 7 mil pesos.

 

1 2 baner

 

Deja un comentario