Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
DAN A CONOCER LOS LOGROS DE LOS GANADORES DEL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2016 IMJU Y COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE

DAN A CONOCER LOS LOGROS DE LOS GANADORES DEL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2016 IMJU Y COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE

Con motivo de “Presumir” a los ganadores del Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2016, la comisión de Juventud y Deporte del H. Cuerpo de Regidores y el Instituto Municipal de la Juventud, dieron a conocer los logros que hicieron a estos jóvenes, acreedores del galardón este año.

Esta mañana en rueda de prensa presidida por el Director del Instituto Municipal de la Juventud Reynaldo González Meza,  en compañía del Regidor Andrés López Soto y Heriberto Resendiz, se mencionaron a cada uno de ellos.

En el Mérito Deportivo se encuentra el primer jugador amateur mexicano que juega en la liga de mayor nivel en Canadá antes del profesional, miembro de la selección nacional de hockey sobre hielo en categorías sub 18 y sub 20,  Norman Brandon Aguirre Yáñez.

En el Mérito Discapacidad e Integración,  el premio es para David Gutiérrez Andrade, un joven de apenas 16 años quién a pesar de su discapacidad motriz, ha sobresalido a nivel nacional en las paralimpiadas, siendo ganador de oro en lanzamiento de bala, disco y jabalina, además de ser miembro del equipo de futbol zorros.

Santiago Galván Naveda un joven que desde pequeño mostró su gusto por las artes a través de la pintura y escultura, alumno de artes plásticas en el Centro Municipal de las Artes. Ganador del Mérito Artístico por sus logros en este último año a nivel local, nacional e internacional.

El Mérito Académico Tecnológico es para el joven Jorge Manuel Díaz Loaiza, estudiante de sistemas computacionales que creó el proyecto “Brain control v.3.0”, el cual lo hizo ganador de los primeros lugares en ferias internacionales.

En el Cívico-Social el ganador fue el joven Leopoldo Guerrero Osuna, participante activo en campañas comunitarias de rescate de valores, limpieza en comunidades, eventos culturales, apoyo alimentario, de salud y de educación.

Cabe mencionar que la convocatoria estuvo abierta desde el 18 de junio al 26 de agosto del presente año, en donde el total de jóvenes participantes fueron 19, de las cuales se dividieron en categoría Deportivo con 3 propuestas, Discapacidad e integración 4, Artístico 5, Académico-Tecnológico 5 y Cívico Social 2.

Siendo el día 29 de agosto cuando la comisión de juventud y deporte en medio de una exhausta reunión decidieron a los cinco mejores.

La entrega de este premio será el próximo viernes 9 de septiembre a las 17:00 horas en sesión solemne de cabildo.1 2 banner collage2

Deja un comentario