Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
GALARDONAN A CINCO JÓVENES MAZATLECOS PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2016

GALARDONAN A CINCO JÓVENES MAZATLECOS PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2016

Con el objetivo de Otorgar un justo y merecido reconocimiento a los jóvenes mazatlecos que hayan destacado en alguno de los distintos ámbitos como el académico-tecnológico, cívico social, artístico, deportivo y/o de discapacidad e integración y a la vez promover e impulsar las actividades fundamentales para su desarrollo integral.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán, la Comisión de Juventud, Deporte y Educación del H. Cuerpo de Regidores y el Instituto Municipal de la Juventud, entregaron esta tarde en sesión solemne de cabildo el “Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2016”.

Siendo los jóvenes Norman Brandon Aguirre Yañez, David Gutiérrez Andrade, Santiago Galván Naveda, Jorge Manuel Díaz y Leopoldo Guerrero Osuna, quienes recibieron de manos del Presidente Constitucional su reconocimiento, medalla y 7 mil pesos.

“Esta entrega del premio al merito juvenil Mazatlán 2016 nos deja claro de lo que es ahora la juventud en este nuevo Mazatlán, el hacer entrega de esta reconocimiento a jóvenes brillantes y comprometidos con su comunidad nos enorgullece… son ustedes el mejor activo que tenemos”, dijo el Presidente municipal en su mensaje.

Además de resaltar que hoy se vive en una ciudad con franco crecimiento, libre, democrático  y generoso.

Mientras que Norman Brandon Aguirre ganador del premio al mérito deportivo, tuvo una intervención para expresar su sentir en cuanto al significado que tiene el haber recibido este premio.

Dejando en claro el orgullo que siente al representar a su municipio a nivel internacional.

“El día de hoy nos reconocen ustedes el esfuerzo y los logros realizados en el último año, durante el cual hemos tenido el orgullo no solo de representar a Mazatlán, a Sinaloa y a México a nivel regional, nacional e internacional sino también hemos demostrado que los mazatlecos estamos capacitados y entrenados para competir y ganar en cualquier nivel y área en que participemos”, remarcó.

Cabe mencionar que en la ceremonia estuvo ausente el joven David Gutiérrez Andrade dado a cuestiones de salud, pero en su representación su señora madre Perla Yesenia Gutierrez recibió este galardón.

 

GANADORES

Norman Brandon Aguirre Yáñez/ Mérito Deportivo

David Gutiérrez Andrade/ Mérito Discapacidad e Integración

Sergio Galván Naveda / Mérito Artístico

Jorge Manuel Díaz Loaiza / Mérito Académico

Leopoldo Guerrero Osuna / Mérito Cívico Social

 

PREMIACIÓN

Medalla

Reconocimiento

7 mil pesos

1 2 3 4 5 baner

Deja un comentario