Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
ANUNCIAN FESTEJOS POR DÍA DE MUERTOS IMJU MAZATLÁN Y SISTEMA DIF

ANUNCIAN FESTEJOS POR DÍA DE MUERTOS IMJU MAZATLÁN Y SISTEMA DIF

 

Con el objetivo de impulsar la participación de la comunidad mazatleca en actividades recreativas y culturales, así como incursionarlos en la conservación de las tradiciones mexicanas, como lo es el “Festejo de día de Muertos”, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán en conjunto con Sistema DIF Municipal, anunciaron el día de hoy en rueda de prensa las actividades programadas para esta celebración.

Iniciando el día 29 de octubre con el “3er concurso de altares de muertos Imju Mazatlán” en su edición 2016, en donde podrán participar grupos de vecinos, organizaciones civiles, estudiantes de escuelas secundarias, preparatorias y universidades y todas las personas interesadas en la conservación de la tradición.

“Esto es con la idea de llevar acabo nuestras tradiciones mexicanas como lo es el día de muertos, y más allá de que los jóvenes se hagan participes… ”, dijo Reynaldo González Meza, Director del Instituto de la Juventud.

El día 31 de octubre, continúa con la exhibición de altar de muertos por parte de los jóvenes de corazón.

Seguido de la exhibición de catrinas hechas completamente de material reciclable y premiación, el día 01 de noviembre.

Para terminar con una muestra gastronómica propia del Día de Muertos y números musicales y de recreación, el día 02 de noviembre.

El Director de Dif Mazatlán José Ángel Tostado dijo que, todas las actividades van en busca de no perder las tradiciones y será una fiesta en grande.

Cabe mencionar que todas estas actividades se llevarán a cabo en la explanada de la Plazuela República y están invitadas todas las familias que deseen ser parte de esta celebración.

Para mayor información pueden consultar la página de imju.mazatlan.gob.mx o a través de nuestra Fan Page ImjuMazatlan.

1 2 4 banner

 

consulta las bases aquí:

BASES.altar

Deja un comentario