Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Promueve IMJU Beca PROASE en Secundarias y Preparatorias

A través de un módulo itinerante, el Instituto Municipal de la Juventud realiza un recorrido por las distintas Secundarias y Preparatorias de Mazatlán para promover la Beca PROASE (Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil) y llegar a un mayor número de jóvenes.

El director del IMJU, Gabriel Núñez, explicó que uno de los compromisos del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, es acercar estos programas a los jóvenes, no esperar que ellos se acerquen a las autoridades y lograr que la beca le llegue a quien más lo necesita.

“Invitamos a todos los jóvenes que cumplan con los requisitos a solicitar la beca y les recordamos que hasta el 10 de febrero nuestras oficinas estarán abiertas de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, señaló.

El modulo del IMJU estará otorgando asesoría a los estudiantes para tramitar la Beca PROASE.

Los requisitos para solicitarla son: acta de nacimiento (copia), CURP (copia), credencial de estudiante (copia), kardex de calificaciones con un promedio mínimo de 8.5 (original y copia), constancia de estudios (original y copia), comprobante de domicilio (copia), comprobante de ingresos del padre, madre o tutor (carta o copia de nómina) y credencial de elector del padre, madre o tutor (copia).proase secundaria 3 (2) proase secundaria 2 (2) proase secundaria 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *