Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 26 de Abril de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

INVOLUCRA EL IMJU A LOS JÓVENES EN ACTIVIDADES AMBIENTALES

A poco tiempo de haber lanzado “Ecoacciones IMJU”, el Instituto Municipal de la Juventud ha logrado que alrededor de 400 jóvenes sean parte de esta campaña enfocada al cuidado del medio ambiente.

Este programa dio inicio el 10 de marzo, logrando hasta la fecha la plantación de un poco más de 400 árboles y alrededor de 80 buganvilias.

“La campaña “Ecoacciones IMJU” busca involucrar a los jóvenes en actividades ambientales, actualmente se realizan campañas de reforestación dos veces por semana, las cuales tienen una asistencia de alrededor de 50 jóvenes por evento, señalo Gabriel Núñez”, director del IMJU.

“Queremos hacer la extensa invitación a todos los jóvenes para que se unan a este tipo de proyectos, sabemos que como jóvenes muchas veces somos apáticos en los temas relacionados al cuidado del medio ambiente, sin embargo les aseguramos que después de participar en ellas la recompensa será muy gratificante”, agrego.

Una de las principales prioridades de la actual administración municipal encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es hacer conciencia en los jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, de manera que se vea reflejado positivamente en un futuro en el puerto.

Se planea que próximamente dentro de esta campaña también se estarán realizando conferencias sobre el cuidado ambiental, así como diversas actividades para hacer a los jóvenes más partícipes en este tipo de eventos.

Estamos seguros que a través de sus acciones y compromisos los jóvenes son actores fundamentales para lograr un futuro más sustentable en el planeta. Y trabajando juntos podremos lograr ¡Un Solo Mazatlán por ti!quinta chapalita 3 WhatsApp Image 2017-03-30 at 18.11.00 WhatsApp Image 2017-03-30 at 18.10.44 WhatsApp Image 2017-03-30 at 18.10.30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *