Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 24 de Junio de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

LLEVA ‘IMJU EN TU COLONIA’ TALLERES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS A CIENTOS DE JÓVENES MAZATLECOS

A más de un mes de haber iniciado el programa “IMJU en tu Colonia”, alrededor de 800 jóvenes han acudido a los diversos talleres de break dance, hip-hop, parkour, entre otras disciplinas que se realizan gratuitamente.

El Instituto Municipal de la Juventud lanzó este programa a mediados del mes de febrero siguiendo una de las prioridades de la administración municipal encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, que es acercarse a los jóvenes mazatlecos con programas que los ayuden a enfocar su energía en cosas positivas.

Talleres de break dance, hip-hop, BMX, skate, parkour, danza y acrobacia, popping electro y barras ya están presentes en diversas colonias del puerto para que los jóvenes no tengan que trasladarse lejos de sus hogares para practicar esas actividades.

“Estamos muy contentos por los resultados que el programa ‘IMJU en tu Colonia’ ha obtenido, a poco más de un mes de haberlo lanzado hemos logrado atender a más de 100 jóvenes por semana en los diversos talleres que se imparten”, señaló Gabriel Núñez, director del IMJU.

“Invitamos a todos los jóvenes que deseen pasar un rato agradable y al mismo tiempo aprender una nueva disciplina a acercase a cualquiera de nuestros talleres, los cuales son sin costo”, agrego.

El programa “IMJU en tu Colonia” busca que los jóvenes dediquen su tiempo libre a cosas positivas y sanas, como lo es el deporte y el arte, lo que contribuye en su salud integral y fomenta su creatividad.

Actualmente se imparten talleres en las Colonias Doña Chonita, Pradera Dorada, Infonavit Playas, Infonavit Alarcón, Adolfo López Mateos y  en el Parque Lineal.imju en tu colonia 2 imju en tu colonia 4 imju en tu colonia 5 imju en tu colonia 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *