Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
FIRMA EL IMJU CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO

FIRMA EL IMJU CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO

El Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Autónoma de Durango unieron esfuerzos por la juventud estudiantil mediante la firma de convenio llevada a cabo el día de hoy en las instalaciones de la universidad.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de trabajar en conjunto con otras instituciones para brindarle a los jóvenes mayores oportunidades, Gabriel Núñez, director del IMJU y Sergio Ibarra, director de la UAD Campus Mazatlán, fueron los encargados de firmar dicho convenio.

Gabriel Núñez invitó a los jóvenes a acercarse al IMJU y conocer los programas que existen para ellos, ya que subrayó que este Gobierno municipal es un Gobierno de puertas abiertas.

“Quiero invitar a todos los jóvenes a que se acerquen a nuestras oficinas y que además de conocer nuestros programas sean partícipes de ellos, el llevar a cabo estas colaboraciones con diversas universidades es con el objetivo de beneficiar a la juventud mazatleca para brindarle mayores oportunidades”, señaló.

Con este convenio se busca que los jóvenes estudiantes puedan realizar sus prácticas o servicio social y formar parte de la bolsa de trabajo del IMJU, además de trabajar en conjunto para llevar a los jóvenes nuevos programas y actividades, todo esto con el objetivo de lograr ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!WhatsApp Image 2017-05-16 at 12.24.03 firma 1 firma 2 WhatsApp Image 2017-05-16 at 12.23.54 WhatsApp Image 2017-05-16 at 12.24.58

Deja un comentario