Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 21 de Agosto de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

PARTICIPA MAZATLÁN EN “PONLE COLOR A TU COMEDOR”

El arte, el color y la belleza formaron parte del mural que resaltara las características del puerto mazatleco, con el objetivo de darle identidad a los comedores comunitarios, a través del programa: “Ponle color a tu comedor”.

Una de las prioridades de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es fomentar actividades que ayuden al desarrollo de los jóvenes.

A lo largo de 5 metros la artista Giovanna Lerma busca representar a las mujeres beneficiadas por este programa con elementos distribuidos a través del mismo.

La familia representa la fuerza, unión y amor, las manos simbolizan su arduo trabajo, el mar y la tierra son los frutos y la alimentación y a través de la paz y el corazón muestran su deseo de bienestar y amor hacia su familia y seres queridos.

Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud menciono que el que se realicen este tipo de actividades es muy benéficos para los jóvenes, ya que logran desarrollar su creatividad y fomentar el trabajo en equipo.

El mural forma parte de el comedor comunitario ubicado en la colonia Genaro estrada, inaugurado días atrás y coordinado por los gobiernos municipales, estatales y federales.WhatsApp Image 2017-06-16 at 09.44.24 (1) WhatsApp Image 2017-06-16 at 09.44.24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *