Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
REALIZARA EL IMJU CONCURSO DE COMPOSICIÓN

REALIZARA EL IMJU CONCURSO DE COMPOSICIÓN

El Instituto Municipal de la juventud se prepara para llevar a cabo el concurso “Mi Canción”, a través del programa “Miércoles de Juventud”, el cual es impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

A través de la composición e interpretación, los jóvenes del puerto podrán dar gala de su creatividad y talento.

“Mi Canción” es un concurso que busca impulsar a los jóvenes compositores y brindarles un espacio para que den a conocer sus canciones y que además puedan ser escuchados por artistas que cuentan ya con una amplia trayectoria en el medio.

Los jóvenes del grupo NOVA, quienes han trabajado de la mano con cantantes mazatlecos como El Yaki y Chucho Riva, Jaime López Salazar integrante de la Banda Carnaval, quien representara al género de banda  y Juan Trillo reconocido compositor mazatleco y Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), serán los encargados de calificar a los concursantes y designar al ganador.

Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud dijo estar muy agradecido por la gran respuesta que se ha tenido por parte de los jóvenes, ya que índico es una plataforma para dar a conocer lo que hacen y ser escuchados por el público mazatleco.

El Concurso se llevara a cabo el día Miércoles 18 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en la explanada de la Plazuela República, y el ganador será acreedor a la grabación de su canción y video de la misma.

Los interesados en participar pueden inscribirse en nuestras oficinas ubicadas en calle Benito Juárez S/N Col. Centro, o mediante Facebook (IMJU Mazatlán) o a través de nuestro teléfono 6683467, a más tardar el día lunes 19 de junio a las 3:00 de la tarde. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Deja un comentario