Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
INVITA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A PARTICIPAR EN LA CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

INVITA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A PARTICIPAR EN LA CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y el deporte, el Instituto Municipal de la Juventud invito a la ciudadanía a participar en la Carrera Contra las Adicciones realizada por el Centro de Integración Juvenil.

El apoyar este tipo de actividades forma parte de las acciones de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

En conferencia de prensa, la directora del CIJ Rosa Elena Sánchez Moraila, acompañada por la Presidenta del DIF y los directores y subdirectores del IMJU, IMDEM e IMMUJER, invitaron a la ciudadanía a participar en este evento con el cual se busca romper el record de los cien mil participantes.

Gabriel Núñez, director del IMJU hizo un llamado a los jóvenes mazatlecos para que participen en este tipo de actividades y trabajar en conjunto para invitar ya sea al amigo o al familiar, para juntos lograr una gran asistencia a esta carrera que busca acabar con un problema el cual afecta directamente a los jóvenes.

La Carrera Contra las Adicciones se llevara a cabo el domingo 25 de junio a partir de las 7:00 de la mañana, en el km 0, frente al bosque de la ciudad y el costo de inscripción será de cien pesos los cuales serán recaudado para continuar con los trabajos de prevención y atención de las adicciones del CIJ. ¡Un Solo Mazatlán Por ti!WhatsApp Image 2017-06-20 at 13.02.04 (1) WhatsApp Image 2017-06-20 at 13.02.03

Deja un comentario