Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

BUSCA EL IMJU ACERCARSE A LOS JOVENES PROPENSOS A CAER EN DROGADICCION

A fin de conocer las necesidades e inquietudes de los jóvenes mazatlecos, el Instituto Municipal de la Juventud asistió esta mañana a la colonia Lázaro Cárdenas para platicar con ellos y evitar que caigan en problemas de drogadicción.

Una de las principales indicaciones realizada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es el trabajar de la mano con los jóvenes, buscando el acercamiento con los mismos para brindar el apoyo necesario.

Entre las peticiones que se hicieron fueron la rehabilitación de la cancha para que tengan un espacio donde practicar el deporte, y el llevar pláticas para la prevención de adicciones.

Gabriel Nuñez, director del IMJU, menciono que es importante acercarse a los jóvenes que se encuentran propensos a caer en algún tipo de adicción.

“Nos estamos acercarnos a las diferentes colonias de Mazatlán, para conocer sus inquietudes y trabajar de la mano con ellos, el principal objetivo de esto es lograr que se mantengan alejados de diversas adicciones que están al alcance de su mano, ya sea con actividades que los hagan invertir su tiempo libre en cosas positivas o brindar el apoyo necesario, si es que ya se encuentran con un problema de adicción.” señalo.

Durante la visita solicitaron una segunda reunión el día jueves a las 5:30 de la tarde, con el objetivo de que más jóvenes tuvieran la oportunidad de llevar sus propuestas y mostrarlas ante el director del IMJU.!Un Solo Mazatlán Por Ti!WhatsApp Image 2017-06-20 at 13.33.55 (1) WhatsApp Image 2017-06-20 at 13.33.55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *