Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
FOMENTA IMJU Y BARRIO TOURS VALORES Y CULTURA A TRAVÉS DE LA MÚSICA URBAN

FOMENTA IMJU Y BARRIO TOURS VALORES Y CULTURA A TRAVÉS DE LA MÚSICA URBAN

Con el objetivo de buscar nuevas alternativas para fomentar los valores y la cultura en los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud llevo a cabo el evento Barrio Tours dentro del programa “Miércoles de Juventud” impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Con la colaboración de más de 20 jóvenes intérpretes de la música urbana se llevo a cabo el evento que logro reunir a cientos de mazatlecos en la explanada de la Plazuela República.

Los participantes dieron muestra de su talento al abrir la tarde con el que será el nuevo tema del IMJU creado e interpretado por ellos mismos, para dar paso a la participación individual de cada artista.

Los aplausos y porras de los asistentes se hicieron presentes ante una batalla de estilo libre en la que se dio muestra de la habilidad al improvisar temas como valores, cultura y música.

La compañía de baile CoreoStudio fue la encargada de poner al público de pie, al mostrar a través de sus originales pasos de baile la destreza de sus integrantes.

Gabriel Núñez, director del IMJU menciono que a través de estos eventos se busca que los jóvenes logren convivir y pasar un rato de diversión de una manera sana y positiva.

“Es de suma importancia apoyar a jóvenes que buscan llevar a otros la cultura y los valores de una manera sana y al mismo tiempo apoyar a los participantes para que tengan un espacio en el que puedan dar a conocer su talento” señalo.

El programa “Miércoles de Juventud” se lleva a cabo todos los días miércoles a partir de las 5:00 de la tarde en la explanada de la Plazuela República como un espacio destinado al esparcimiento de los jóvenes. Un Solo Mazatlán Por Ti.

1

 

Deja un comentario