Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
ISJU E IMJU LANZAN CONVOCATORIA PARA BECA DE TRANSPORTE

ISJU E IMJU LANZAN CONVOCATORIA PARA BECA DE TRANSPORTE

Si eres joven estudiante de universidad pública y tienes un promedio arriba de 8, el Instituto Sinaloense y el Instituto Municipal de la Juventud te invitan a solicitar a partir de hoy la  “Beca de transporte”.

Serán ciento cincuenta jóvenes los seleccionados para poder ser beneficiados.

Hoy en rueda de prensa, el Director de la paramunicipal Reynaldo González Meza dijo, que serán un total de 300 mil pesos los destinados para este semestre, los cuales se dividirán en apoyos mensuales de 400 pesos.

“Esta beca es para todos los universitarios que tengan que tomar un transporte público… nosotros la coinversión es de 600 mil pesos entre municipio y estado, el apoyo es de 400 y son 1500 becas por año… ”dijo González Meza.

La convocatoria estará abierta a partir del día de hoy y hasta el día 30 de septiembre a las 15:00 horas.

Y pueden solicitarla todos aquellos jóvenes estudiantes de nivel superior que su principal transporte sea el público y no tengan algún otro apoyo.

Los requisitos para hacer este trámite son: copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, kárdex con calificaciones y constancia de estudios reciente, credencial de elector o de estudiante si es menor de edad.

La recepción de estos se harán a través de la página isju.gob.mx o bien en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en Benito Juárez s/n (palacio federal).

14375140_1236351499742949_257827774_o convocatoria beca transporte 2016 segundo semestre 1

Deja un comentario