Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
BUSCA EL IMJU REACTIVAR Y FORTALECER SU BOLSA DE TRABAJO

BUSCA EL IMJU REACTIVAR Y FORTALECER SU BOLSA DE TRABAJO

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Núñez, anunció la reactivación y el fortalecimiento de las opciones dentro de la bolsa de trabajo que ofrece el instituto.

Núñez se reunió esta semana con representantes de recursos humanos de algunas de las principales empresas de Mazatlán y con Marcela Felton, Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo Zona Sur.

El director del IMJU desea que la bolsa de trabajo del instituto sea de gran ayuda para los jóvenes, evitándoles el desgaste y el gasto de ir de empresa por empresa en busca de un empleo y que se convierta en un canal para llegar a un mayor número de comercios.

Así mismo, menciono que dentro del IMJU se tienen diversos proyectos para capacitar a los jóvenes y así apoyarlos, para que su búsqueda de empleo sea más eficaz.

Se estima que en la Cámara Nacional de Comercio de Mazatlán se reciben más de 100 solicitudes de empleo de jóvenes al mes.

Algunas de las empresas que estuvieron presentes en la reunión fueron Sugar Foods, Fabricas de Francia, el Servicio de Administración Tributaria, Soriana, Pueblo Bonito Mazatlán, Cimaco y Oxxo.

Deja un comentario