Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
BUSCA EL IMJU PROMOVER PROGRAMAS Y CAMPAÑAS PARA LOS JÓVENES MAZATLECOS.

BUSCA EL IMJU PROMOVER PROGRAMAS Y CAMPAÑAS PARA LOS JÓVENES MAZATLECOS.

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes programas y actividades que el Instituto Municipal de la Juventud a puesto en marcha, se realizo un recorrido por diversas estaciones de radio para que mas jóvenes puedan ser participes de estos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud Gabriel Núñez platico sobre las diferentes alternativas que el Instituto tiene para los jóvenes mazatlecos.

Núñez, informo sobre programas como “IMJU en tu colonia”, mediante el cual se ofrecen clases en diferentes colonias de Mazatlán como Inf. Playas, López Mateos, pradera dorada y Doña Chonita  todos los días a partir de las 5:30 de la tarde, donde invito a los jóvenes a enviar su propuestas sobre que colonia quisieran que se visitara con estos talleres.

Agrego que uno de los programas que más éxito ha tenido con los jóvenes son los “miércoles de juventud” un espacio de esparcimiento donde los jóvenes tienen la oportunidad de realizar actividades con las cuales aprenden o desarrollan algún talento o habilidad todos los días miércoles a partir de las 5:00 de la tarde en la plazuela República.

Finalmente hizo la extensa invitación a participar en el rally de la juventud “Dirty Rally” el cual se realizara este sábado 29 de abril a partir de las 10:00am en el área de la juventud del parque lineal, con el cual se esperan recaudar cientos de juguetes en apoyo al sistema DIF a través del programa “Enrolate”

Otros programas que el IMJU promueve son la “Beca PROASE” “Miércoles de juventud”   y las campañas “se valiente, si tomas no manejes” y “ecoacciones IMJU”.

Con estos programas se cumplen las indicaciones del alcalde Fernando Pucheta Sánchez de ofrecerles a los jóvenes diversas alternativas para que puedan destinar su tiempo libre a cosas positivas logrando así un ¡Solo Mazatlán por ti!radio 2 radio radios 2

Deja un comentario