Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Inauguran Expo Universidad COBAES 2015

Inauguran Expo Universidad COBAES 2015

Con el propósito de que los estudiantes realicen procesos de reflexión acerca de sus aptitudes, habilidades, intereses, así como de las universidades que se ofertan en el puerto y el estado, la mañana de hoy se dio por inaugurada la Expo Universidad COBAES 2015.
Ahí, a lo largo del día de hoy y mañana, más de veinte universidades públicas y privadas, ofertarán sus opciones de estudio en el estacionamiento frente al Acuario Mazatlán.
En el acto inaugural, Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, en representación del Presidente Municipal Carlos Felton González, motivó a los jóvenes estudiantes a seguir con sus sueños y metas.
“Hoy, es cuando van a conocer más a fondo estas carreras que les ofertan aquí, porque, esta carrera que ustedes elijan les va a ayudar para poder definir y construir un mejor futuro”.
“Definan bien sus metas, y más que eso, es que se aferren a ellas, aférrense a sus sueños, porque yo creo que las personas que se aferran a esos sueños y tienen la dirección, son las personas que tienen mejores resultados en la vida”, remarcó González Meza.
Por su parte la Directora General del Colegio de Bachilleres Hilda Rosario Báez Sañudo, invitó a los jóvenes a reflexionar, analizar de manera detenida y elegir libremente sobre la carrera profesional que tomarán.
En el evento estuvieron presentes los directivos de la institución, representantes educativos y funcionarios públicos.
PARA SABER
Todos los jóvenes interesados en conocer más a fondo sobre las carreras que se ofertan en esta expo universidad, pueden acudir hoy hasta las 18:00 horas y mañana domingo de 8:00 a 15:00 horas.
Habrá conferencias, talleres y aplicación de test vocacional.

 

1 2 3 4 5

Deja un comentario