Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
TALLER DE AUTOESTIMA A AMPLIACIÓN VILLA VERDE

TALLER DE AUTOESTIMA A AMPLIACIÓN VILLA VERDE

TALLER DE AUTOESTIMA A AMPLIACIÓN VILLA VERDE

¿Qué onda con la autoestima? Colonos de Ampliación Villa Verde, se vieron beneficiados con la conferencia-taller impartida por el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán la tarde de este martes.

¿Qué onda con la autoestima? Fue el tema donde alrededor de cuarenta personas, aprendieron más sobre la importancia que tiene el valorarse como personas, pero sin dejar de ser humildes.

Safir Michelle León psicóloga especialista en trabajar con jóvenes y miembro activo del Colegio de Psicólogos de Mazatlán, les explicó por medio de ejercicios el impacto que tiene la seguridad en sí mismos y por supuesto los logros que han realizado.

“Ahorita, en esta etapa de la adolescencia, ustedes son los únicos responsables y encargados de nutrir su autoestima, ya aquí no depende tanto de papá o mamá el hacernos sentir bien con nosotros mismos. Ustedes tienen la responsabilidad de amarse”, explicó la psicóloga.

De igual manera les hizo ver que la mejor forma de mantener su autoestima nivelada, es rodearse de personas y amigos que les ayuden a crecer. “Si eres una persona con un autoestima alta, te vuelves arrogante y la gente tiende a alejarse, pero si tienes una autoestima baja, te sientes inferior y tú eres quien se aleja, por lo tanto lo mejor es tenerla nivelada”, remarcó.

1 2 3 4 5

Deja un comentario