Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Llega Conciéntizate a Secundaria de Escamillas

Llega Conciéntizate a Secundaria de Escamillas

Llega Conciéntizate a Secundaria de Escamillas.

El programa Conciéntizate el cual consiste en pláticas, talleres y/o conferencias de prevención en temas de interés juvenil, llegó esta mañana a la Escuela Secundaria No. 57 del Ejido Escamillas con el tema «¿Qué onda con mi Autoestima?».

En donde  los estudiantes de tercer grado pudieron darse cuenta de la importancia que tiene el mantener una autoestima nivelada, para poder realizar sus metas.

Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo al inicio de la charla que el objetivo de este programa es prevenir y orientarlos.

«Estamos muy comprometidos con ustedes jóvenes, porque lo que queremos con estos programas es evitar que suceda una desgracia».

Por su parte la psicóloga Michelle León por medio de ejercicios, les hizo ver que para lograr lo que desean deben comenzar a trabar en ello.

«No me la voy a vivir comparándome con otra persona todos los días, tengo que reconocer mis cualidades y mis defectos para poder trabajar en ello y ser una mejor persona», enfatizó Michelle León.

1 2 3 4

Deja un comentario