Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Pintan y realizan jornada de limpieza en Fraccionamiento Hacienda Victoria.

Pintan y realizan jornada de limpieza en Fraccionamiento Hacienda Victoria.

Pintan y realizan jornada de limpieza en Fraccionamiento Hacienda Victoria

IMJU, DIF y COLONOS

Comprometidos con el medio ambiente y su cuidado, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán en coordinación con sistema DIF Municipal y algunos jóvenes avecindados, pintaron un par de bardas y realizaron una jornada de limpieza   la tarde de hoy  en el andador Dintele del Fraccionamiento Hacienda Victoria.

Esto como parte del programa IMJU en tu Colonia, el cual consiste en llevar las actividades que realiza el instituto tales como: arborizaciones, jornadas de limpieza, talleres, pláticas, conferencias, torneos deportivos, entre otros.

Mismo que hasta la fecha ha dado un excelente resultado.

“El objetivo es involucrar de alguna manera a los jóvenes, que realicen algo por su comunidad y por supuesto que ellos se vean beneficiados… nosotros como ayuntamiento estamos comprometidos con la sociedad y así de la mano con sistema DIF y la misma juventud haremos de Mazatlán un mejor lugar”, dijo González Meza.

El director de la paramunicipal invitó a los jóvenes que quieran unirse a este nuevo programa, a acercarse y preguntar por los eventos próximos y  porqué no, solicitar algo nuevo que ellos quieran liderar.

“Me parece bien que hagan este tipo de actividades porque aprendemos muchas cosas. Nunca nos había tocado algo así.. esperemos que también los jóvenes valoren porque es una oportunidad muy bonita porque es para ellos mismos”, dijo Guadalupe Aguilar Verde, vecina del lugar.

Entre las colonias a visitar en esta semana se encuentran Pradera Dorada, Dorados de Villa y Francisco Villa.

Únete y participa!! Para mayor información en las oficinas del instituto Ubicadas en Benito Juárez s/n col. Centro o al teléfono 9822111 ext. 130

1 2 3 4

Deja un comentario