Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
LANZA IMJU CONVOCATORIA PARA BECAS

LANZA IMJU CONVOCATORIA PARA BECAS

 

 

 

 

LANZA IMJU CONVOCATORIA PARA BECAS

 

HAY 700 ESPACIOS

Con un espacio para setecientos jóvenes estudiantes de Secundaria y Preparatoria abre a partir de hoy la convocatoria del Programa de Beca Responsable (PROBERE), que el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán lleva a cabo cada año.

En rueda de prensa el Director General  de IMJU Reynaldo González dijo, que este apoyo va dirigido a todos aquellos jóvenes que tengan un promedio mínimo de 8.5 y su situación económica lo requiera.

“El Programa de Beca Responsable es una beca propiamente con recursos del ayuntamiento municipal el cual consiste en apoyos para jóvenes de secundaria y preparatoria, ”

“Los jóvenes que podrán acceder son todos aquellos jóvenes que lo  necesiten, ya sean de escasos recursos o que tengan algún problema (capacidades diferentes)”, remarcó el titular.

De tal forma que si eres estudiante de secundaria o preparatoria, de entre 12 y 29 años y cumples con los siguientes requisitos, no dudes en llevar tu documentación a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán, (Benito Juárez S/N Col Centro, Palacio Federal) en un horario de oficina.

REQUISITOS (copia):

  • Credencial de estudiante
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Kardex de calificaciones (original y copia)
  • Constancia de estudios (original y copia)
  • INE del tutor (que no sea 03)

Recuerda la fecha para recibir la documentación es del 14 de enero al 5 de Febrero, en horario de oficina (lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas)

No. De Beneficiarios: 700 de los cuales 350 son para estudiantes de Secundaria y 350 de Preparatoria.

APOYO: 300 pesos para Secundaria y 400 pesos para Preparatoria.

convocatoria

1 2

 

Deja un comentario